"Silence Broken" se estrena el 12 de febrero.

Por Van Scott / 3 de febrero de 2016

■ ■ ■

▪ Sue Klebold, madre de Dylan Klebold, concede su primera entrevista en televisión casi 17 años después de la tragedia.

▪ Klebold habla de la relación con su hijo, de las víctimas y de lo que sucedió en su hogar en la antesala del tiroteo de Columbine.

▪ Sawyer investiga la salud mental de los adolescentes, las señales de aviso de los hijos en crisis y la posibilidad de prevenir el próximo tiroteo escolar.

.

ABC Noticias anuncia “Silence Broken: A Mother’s Reckoning (Silencio roto: La verdad de una madre), una edición especial del programa 20/20 presentada por Diane Sawyer y que se emitirá el viernes, 12 de febrero, a las 22:00 (ET). Casi 17 años después, Sue Klebold, la madre del asesino de Columbine Dylan Klebold, habla en televisión por primera vez sobre la tragedia, la relación con su hijo y cómo era la vida en su hogar.

El especial de ABC Noticias investiga el impacto y las lecciones de aquel trágico día que cambió Estados Unidos. Sawyer informa sobre la salud mental de los adolescentes, pistas potenciales que podrían ayudar a los padres a identificar si su hijo está en crisis y sobre si es posible prevenir el próximo tiroteo escolar.

Klebold analiza su experiencia en su libro, “A Mother’s Reckoning: Living in the Aftermath of Tragedy (La verdad de una madre: Vivendo tras la tragedia)”, que será publicado el 15 de febrero de 2016 por Crown. Klebold donará todos los beneficios a fundaciones de investigación y sin ánimo de lucro que se centren en cuestiones de salud mental.

Más información sobre el libro en: http://www.amothersreckoning.com

Actualización: Ya está disponible "Silencio roto. La verdad de una madre"

0 comentarios:

Publicar un comentario


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.