Imágenes bloqueadas

Desde que cree este blog en 2009, he estado utilizando la web Photobucket para subir las imágenes, el servicio que ofrecía Blogger para subida de fotos era un poco caótico en ese momento y opté por usar esta web que me permitía mantener un archivo de todas las imágenes que subiera y clasificarlas fácilmente.

Pues bien, a lo largo de esta semanas y sin previo aviso, Photobucket, que nació como una web para almacenar y compartir imágenes, ha decidido que ya no permitirá compartirlas de manera gratuita. Todas las fotos alojadas en la web desde su creación en 2003 y que están insertadas en millones de páginas y foros por todo Internet han sido bloqueadas y sustituidas por un aviso en el que se comunica al usuario que debe “actualizar su cuenta”.

 
En realidad, esta “actualización” es un ultimatum: si quieres que las imágenes sean desbloqueadas debes subscribirte al plan que te ofrecen y pagar $400 dólares (350€) al año para poder seguir disfrutando de sus servicios.

Este blog no es más que un hobby, por decirlo de alguna manera, al que dedico algunos de mis ratos libres y del que no saco ningún beneficio. A pesar de que la cantidad de visitas aumenta cada día, he decidido mantenerlo libre de publicidad aunque se me ha ofrecido insertar anuncios, puesto que determinada publicidad suele llegar a ser molesta en algunos blogs.

Obviamente no voy a pagar absolutamente nada a Photobucket, cuya estrategia de bloquear/secuestrar todas las imágenes como si estuvieran reteniendo rehenes me ha parecido muy poco profesional y de mal gusto.

A lo largo de estas semanas tendré que ir resubiendo todas las imágenes que pueda recuperar a diferentes servidores, será una tarea larga y no sé cuánto tiempo me llevará, así que pido disculpas a todos los lectores.

Actualización (11 de julio, 2017): Imágenes recuperadas. Si veis el mensaje de error de Photobucket (la imagen de arriba) en algún lugar del blog, avisadme en los comentarios para poder corregirlo.

Gracias por leerme y un saludo.

2 comentarios:

Sílvia 26 de julio de 2017, 22:18  

Ahora está aún mejor que antes!gracias y enhorabuena por tu trabajo

Unknown 23 de mayo de 2020, 14:05  

Hola grasias por la informacion pronto are un video de las victimas con sus informes forenses y autopsias y de los atacantes motivos,echos y suicidios por cierto me pregunto porque hay tanta gente que idolatra a eric y dylan es raro no

Publicar un comentario


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.