El 26 de febrero de 2004, la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson hizo públicas una serie de grabaciones que Eric y Dylan habían realizado, algunas eran proyectos para asignaturas del instituto. Este es el caso de “Hitmen for Hire (Asesinos a sueldo)”, resultado de una tarea para su clase de Gobierno y Economía en la que debían crear un negocio y grabar un vídeo.
En este vídeo, los chicos interpretan a dos sicarios a los que los frikis, los marginados y los empollones pueden pedir ayuda para que los defiendan de los matones que los acosan y hacen de su vida un infierno.
La cinta es especialmente perturbadora ya que ambos aparecen vestidos con sus gabardinas negras, la misma indumentaria que llevarán el día de la masacre, y porque comienza en el interior del instituto. Concretamente en el pasillo que lleva a la entrada oeste (que puede verse al fondo de la primera escena), misma entrada por la que accederán al instituto el 20 de abril.
Junto a Eric y Dylan, también aparecen en el vídeo sus amigos Mike Vendegnia, Chris Morris (quien lleva la misma camiseta de South Park que llevará el día de la matanza) y Eric Veik.
Este último describió la cinta cuando fue entrevistado por la policía (Informe Columbine, página 001-010912):
Dylan y Eric necesitaban crear un negocio y un vídeo para otra clase. Crearon esta idea y me pidieron que lo grabara. Lo llamaron “Asesinos a sueldo”. Dylan y Eric eran los asesinos a sueldo, yo era la víctima y Mike era el matón que me acosaba. Usaron réplicas de pistolas y hablaban de asesinatos en el vídeo. Nunca supe si el vídeo sirvió para la clase para la que Eric lo necesitaba.