Documentos e informes policiales y médicos

Tras los tiroteos hubo una asombrosa cantidad de documentos y pruebas que se tuvieron que revisar. Los informes tienen tanto material de lectura como para mantener ocupado al investigador más entregado durante semanas o incluso meses. Las pruebas documentadas comienzan incluso antes del tiroteo, remontándose a más de un año antes del 20 de abril de 1999.


Oficina del Sheriff del condado de Jefferson


Llamadas al 911.
Transcripciones y archivos de sonido de las llamadas al 911 el día de la masacre. Incluye la llamada realizada por la profesora Patti Nielson desde la biblioteca. 

Informe Columbine (27K).
Alrededor de 27,000 páginas de archivos de investigación.

Informe de la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson.
El informe oficial llevado a cabo por el departamento de policía.

Mapas.
Planos del instituto Columbine, la escena del crimen. 

Informes de las autopsias. 
Registros oficiales y resúmenes de las autopsias de los agresores y de sus víctimas. 

Escena del crimen: Los cuerpos. 
Dónde y cómo se encontraron en el instituto.

Exposición de las pruebas de Columbine. 
Fotografías de la exhibición llevada a cabo en 2004. 
 


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.