Víctimas del tiroteo en el instituto Columbine

Durante el ataque al instituto Columbine, los agresores hirieron a 24 personas y mataron a 13, antes de volver las armas contra sí mismos. A lo largo de los siguientes años, más vidas se perdieron debido al suicidio como resultado directo del incidente.


Las 15 cruces que se erigieron en Rebel Hill en honor a los fallecidos


Víctimas: Los fallecidos.
Fotos e información de los que fueron asesinados.

Víctimas: Los heridos.
Fotos e información sobre los estudiantes que resultaron heridos y sobrevivieron y sus familias.


Sobreviviendo al 20/04/1999.
Galería de fotos de lo que sucedió en el exterior de Columbine cuando los estudiantes y los profesores lograron escapar del instituto. También puedes ver fotos de la escuela primaria Leawood donde muchos padres esperaron a tener noticias de sus hijos e imágenes de zonas para tratar a los heridos instaladas cerca del instituto.


Llamadas al 911.
Información detallada y fragmentos de sonido de las llamadas realizadas desde el interior del instituto y por los que estaban en el exterior durante el tiroteo.
 

* Monumentos conmemorativos.
Fotos de monumentos y oficios conmemorativos llevados a cabo a lo largo de los años en honor de las víctimas de Columbine.
 

Los cuerpos de las víctimas.
Dónde y cómo se encontraron en la escena del crimen.

* Funerales y lápidas.
Fotos de los funerales y lápidas de los que murieron en Columbine.


Secuelas.
Actualizaciones año tras año de lo que les sucedió a los que sobrevivieron hasta la actualidad. Incluye fotos e información de las víctimas y del reformado instituto Columbine y otras noticias relacionadas a lo largo de los años desde el tiroteo.

* Graduación de la promoción del 2002.
Fotos de la última promoción en graduarse que asistía al instituto cuando se produjo el tiroteo.

4 comentarios:

graciela 31 de mayo de 2010, 0:54  

me parece bien que hayan incorporado las cruces de ERIC y DYLAN. Cuando vi la foto, inmediatamente conté las cruces.
En el columbine hubieron 15 víctimas, no 13.

Sociopata 26 de septiembre de 2010, 11:01  

Ohhh...olvidé corregir mi comentario, pues las cruces de Eric y Dylan fueron sacadas y quemadas por el padre de una de las victimas...me parece que fue el padre de Daniel Mauser quien las retiro y quemó

milena 17 de agosto de 2016, 22:50  

Muy bien me parece que esta bien que haya cruces de ello pero porque las queman ya se que fueron asesinos pero tambien son vuctimas

Unknown 3 de mayo de 2017, 1:19  

Hola, yo tengo muchas dudas con respecto al tema, yo estoy presentando un trabajo final con respecto a esto, sólo que... he estado investigando en distintos lados y pues no me queda muy claro. ya que en ciertas partes se dice que que son 13 muertos y 24 heridos, que no todos los documentos han salido a la luz como las cintas del sótano

Publicar un comentario


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.