Susan Klebold concederá su primera entrevista en televisión

Por Van Scott / 23 de julio de 2015
Fuente: ABC's Diane Sawyer Will Have First Television Interview Ever with Sue Klebold, Mother of Columbine Shooter Dylan Klebold

Diane Sawyer, presentadora de ABC Noticias, llevará a cabo la primera entrevista en televisión de Sue Klebold, la madre de uno de los asesinos de Columbine, Dylan Klebold. Klebold hablará de los temas revelados en su autobiografía, “A Mother’s Reckoning: Living in the Aftermath of Tragedy”.
.
Diane Sawyer junto a la portada del libro de Sue Klebold.

La entrevista se emitirá en horario de máxima audiencia durante un especial de una hora de ABC Noticias centrado en la investigación de tiroteos escolares y salud mental en febrero de 2016. ABC también analizará el duradero impacto de los tiroteos en masa en nuestras comunidad y lo que se debería hacer para prevenir que sucedan.

“A Mother’s Reckoning” será publicado el 16 de febrero de 2016 por Crown.

Klebold escribe sobre aceptar el asesinato-suicidio llevado a cabo por su hijo y Eric Harris en el instituto Columbine el 20 de abril de 1999. Comparte potenciales señales de aviso y ofrece sus percepciones que podrían ayudar a otros padres y estudiantes en el futuro.

Klebold donará todos sus beneficios del libro a fundaciones de investigación y sin ánimo de lucro que se centren en cuestiones de salud mental.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.