Título y fecha de publicación del libro de Sue Klebold

Por Crown Publishers / 23 de julio de 2015
Fuente: Crown Announces Publication Date and Title of Forthcoming Memoir by Sue Klebold

Crown Publishers ha anunciado hoy que la esperada autobiografía de Sue Klebold será publicada el 16 de febrero de 2016. Titulado “A Mother’s Reckoning: Living in the Aftermath of Tragedy”, el libro será publicado en los Estados Unidos y Canadá en edición de tapa dura, e-book y formato audiolibro.

El libro también será publicado simultáneamente en Reino Unido por WH Allen, editor de Ebury/Penguin Random House UK. Crown también ha desvelado la imagen de la cubierta.
 .
Portada de la edición estadounidense (izquierda) y de la británica (derecha).

En “A Mother’s Reckoning”, la señora Klebold escribe una crónica por primera vez sobre su experiencia como madre durante los últimos dieciséis años, intentando aceptar lo incomprensible tras los trágicos acontecimientos del 20 de abril de 1999, cuando Eric Harris y su hijo Dylan entraron al instituto Columbine en Colorado, mataron a doce estudiantes y un profesor e hirieron a otros veinticuatro antes de quitarse la vida.

Dando un paso al frente después de tantos años de silencio, la señora Klebold escribe con inquebrantable honestidad, contando su historia tan fielmente como es posible con la intención de compartir la percepción y el entendimiento que ha adquirido en la horrible prueba que supuso Columbine para ayudar a otras familias a reconocer las señales que sugieren que un niño pueda necesitar ayuda. Aunque paralizada en ocasiones por su pena y remordimiento, se ha convertido en una apasionada defensora trabajando en los avances de la concienciación sobre la salud mental y la prevención del suicidio.

La señora Klebold donará sus beneficios del libro a fundaciones de investigación y sin ánimo de lucro que se centren en cuestiones de salud mental.

1 comentarios:

Unknown 13 de febrero de 2016, 20:18  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.