La cinta Nixon


Durante el registro llevado a cabo en la casa de los Harris, se encontró un grabador/reproductor de microcassette de la marca Sony en la encimera de la cocina. En su interior había una cinta de microcassette con una etiqueta en la que se leía “Nixon”.

La cinta contenía una breve grabación de audio realizada por Eric Harris alrededor de las 2:00 de la madrugada del martes, 20 de abril de 1999. Tan solo unas horas antes de que tuviera lugar la masacre.

En el Informe Columbine (pág. JC-001-010409) se describe cómo se puede escuchar a Eric diciendo por qué va a ocurrir todo y que sucederá “en menos de nueve horas”. Continúa añadiendo “Morirá gente a causa de mis acciones” y que “Será un día que se recordará por siempre”.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.