Car Wax Infomercial


Otro de los vídeos que realizaron para la asignatura de Producción Audiovisual fue un publirreportaje sobre un producto abrillantador para bicicletas que a su vez era una parodia de los anuncios de los canales de teletienda.

El rodaje tuvo lugar el 15 de septiembre de 1998 en el callejón que se encontraba en la parte trasera del establecimiento de Blackjack Pizza donde trabajaban tanto Eric Harris como Dylan Klebold por aquel entonces. Sin embargo, no llegaron a completar el proyecto por falta de interés.

La grabación se hizo pública, junto con otros vídeos caseros, el 26 de febrero de 2004. Eric Veik, uno de los alumnos que participó en la grabación, describió el vídeo de la siguiente forma durante la entrevista que le realizó la policía después de que tuviera lugar el tiroteo:

Dylan y Eric trajeron una copia de un publirreportaje humorístico que se había emitido en el programa Mad TV. Se anunciaba una cera para coches y se explicaba en detalle las cosas de las que no podría proteger a la vez que estas eran arrojadas sobre el coche para demostrarlo. Nos pareció tan divertido que se nos ocurrió utilizar el mismo concepto pero empleando diferentes materiales. Decidimos usar una bicicleta y Mike (Vendegnia) interpretaba al cliente.

Las grabaciones se realizaron en el lugar de trabajo de Eric y Dylan, y ambos se encargaron de arrojar diferentes cosas sobre la bici. En otra de las escenas Eric tenía una palanca y Dylan un mazo que utilizaban para destrozarla. Desafortunadamente, la producción del vídeo no continuó porque fuimos perdiendo el interés según surgían nuevas ideas.


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.