CHS Patrulla de caminos

 


Rebel News Network (RNN) era la cadena de noticias de Columbine. Todas las mañanas se emitía a través de los televisores situados en las aulas un breve boletín informativo realizado por varios estudiantes en el que se anunciaban las diferentes actividades relacionadas con el instituto que se estaban desarrollando o iban a tener lugar.

Durante la retransmisión de los viernes también se incluía un reportaje especial que recibía el nombre de Friday Feature. Eric Harris, Mike Vendegnia y Eric Veik llevaron a cabo la realización de este vídeo, en el que también contaron con la participación de Chris Walker, con la intención de que fuera incluido como parte de esta sección, aunque finalmente no se llegó a emitir.

El rodaje de CHS Patrulla de Caminos tuvo lugar durante el otoño de 1998 y consistía en una parodia del programa de televisión Cops (Polis) de la cadena Fox, un docudrama que muestra a diferentes agentes de la ley durante sus patrullas así como otras actividades policiales.

Harris y Veik interpretan a dos secuestradores mientras que Vendegnia y Walker son los policías que tienen que capturarlos. Se incluyen varias escenas de persecución en coche, una de ellas termina en el aparcamiento del instituto Columbine y otra en Clement Park, donde los atracadores abandonan su vehículo y huyen corriendo hasta que son atrapados y arrestados por los policías.

La canción que suena en el vídeo es “Human Beings” de la banda Van Halen. El vídeo, junto con otros proyectos escolares realizados por Eric Harris y Dylan Klebold, no se hizo público hasta el 26 de febrero de 2004, casi cinco años después de la masacre.


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.