2010

Once años después…

▪ 17 de abril, 2010 – A poco de cumplirse 11 años desde la masacre, el vacío legal que permitió a Eric Harris y Dylan Klebold adquirir sus armas, aún no se ha cerrado. Sigue sin ser necesario rellenar ningún formulario con información personal del comprador al adquirir armas en las ferias de armas que se realizan algunos fines de semana en Estados Unidos, al contrario que en las tiendas con licencias para vender armas, donde sí es requerido.

Eric y Dylan compraron tres de sus armas en la Feria de Armas Tanner en noviembre de 1998 con la ayuda de Robyn Anderson, quien ya había cumplido 18 años, y a quien solo se le pidió verificar su edad mostrando su carnet de identidad. Eric y Dylan fueron quienes llevaron a cabo toda la negociación con los vendedores.


▪ 12 de septiembre, 2010 – Se estrena la película “Beautiful Boy” en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.


2009 | Volver | 2011


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.