2014

Quince años después…

▪ 26 de febrero, 2014 – K.C. Somers, director del colegio Blue Heron en Littleton, es escogido como nuevo director del instituto Columbine. Comenzará sus funciones en julio de este año.

K.C. Somers en la bibilioteca HOPE Columbine.

▪ 1 de marzo, 2014 – Tras 11 años como sheriff, Ted Mink anuncia que estos serán sus últimos meses en el cargo.

▪ 28 de mayo, 2014 – Último día de Frank DeAngelis como director del instituto Columbine.

▪ 23 de septiembre, 2014 – Susan Klebold anuncia que publicará un libro autobiográfico con la editorial Crown Publishers, y que los beneficios obtenidos se donarán a la fundaciones dedicadas a la investigación de la salud mental.

▪ 4 de noviembre, 2014 – Jeff Schrader, quien estuvo involucrado en el encubrimiento de pruebas de Columbine (ver 30 de abril, 1999) es escogido como nuevo sheriff del condado de Jefferson, ocupará el cargo a partir de enero de 2015.


2013 | Volver | 2015


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.