2017

Dieciocho años después…

7 de febrero, 2017 – Casi un año después de su publicación se pone a la venta la edición de bolsillo de A Mother's Reckoning: Living in the Aftermath of Tragedy de Sue Klebold.

▪ 8 de septiembre, 2017 – Tras solo tres años, K.C. Somers renuncia a su puesto como director del Instituto Columbine para aceptar otro trabajo como director educativo de las escuelas públicas en la ciudad de Aurora, Colorado. 

Scott Christy, director de Columbine, en la cafetería del instituto.
Scott Christy en la cafetería del Instituto Columbine

15 de septiembre, 2018 – Scott Christy, director deportivo de Columbine, es escogido como sustituto temporal de Somers.

▪ 21 de septiembre, 2017 – Marilyn Manson recuerda el impacto que tuvo Columbine sobre su carrera durante una entrevista con The Guardian.


2016 | Volver | 2018


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.