Kelly Ann Fleming


Nacida el 6 de enero de 1983.
16 años.

Kelly Fleming y su familia se mudaron a Littleton desde Phoenix, Arizona, 18 meses antes del tiroteo. Su padre Don dijo que examinaron toda la zona buscando un buen vecindario donde sus hijas estuvieran a salvo. Kelly era una chica tímida y creativa a la que le encantaba Halloween. Tenía aspiraciones de convertirse en compositora y escritora, escribió muchos poemas e historias breves basándose en sus propias experiencias.

Estaba aprendiendo a conducir y quería conseguir un empleo en alguna guardería para empezar a ahorrar y así poder comprarse un Mustang o un Corvette. Anhelaba poder conducir para así volver a Phoenix de visita o hacer viajes por carretera. Le encantaba leer, especialmente libros sobre vampiros. Esperaba poder publicar algo en el futuro y participó en varios concursos de escritura.

El 20 de abril se encontraba sentada sola en la biblioteca. Cuando los agresores entraron, se escondió al lado de la mesa en la que se encontraban Lisa Kreutz, Jeanna Park, Diwata Perez, Valeen Schnurr y Lauren Townsend. Dylan Klebold disparó bajo la mesa hiriendo a Schnurr y Kreutz y matando a Townsend. Los asaltantes se alejaron de la mesa y se dirigieron a la zona sur donde hirieron a Nicole Nowlen y mataron a John Tomlin, para luego regresar.

Eric Harris llegó por detrás y disparó a Kelly en la espalda con su escopeta recortada. El cuerpo de Kelly fue hallado en el suelo, cerca del de Lauren Townsend. El funeral de Kelly se celebró de manera conjunta con el de Daniel Mauser en la Iglesia Católica St. Frances Cabrini. Fue enterrada en el Mount Olivet Cemetery de Wheat Ridge, Colorado.

2 comentarios:

IND IFERENTE 25 de enero de 2017, 1:10  

Me preguntó si Kelly (y muchos otros de los fallecidos) hubieran sobrevivido de haber recibido atención médica inmediata. Los padres debieron haber demandado al estado y a la policía por no haber dado atención médica inmediata. Patrick Ireland sobrevivió porque se pudo salir y recibir atención, si se hubiera quedado esperando ayuda hubiera muerto, pero otros no podían moverse como él pudo y por eso murieron. Que frustración. La policía tardó más de 5 horas en entrar.

K a t a Makeup 12 de abril de 2017, 14:51  

Así es!!! Tardaron en llegar y después tardaron demasiado en entrar y comenzar a ayudarlos, que coraje.

Publicar un comentario


Esta página está dedicada a todos aquellos que resultaron heridos o murieron en el tiroteo que tuvo lugar en el instituto Columbine en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Esta web trata sobre los hechos que tuvieron lugar ese día, da una escueta mirada a la realidad de las acciones de Eric Harris y Dylan Klebold y las consecuencias que éstas tuvieron.

Si has llegado aquí buscando información sobre la masacre del instituto Columbine porque estás investigando o simplemente porque quieres saber lo que pasó, sé bienvenido.